martes, 16 de diciembre de 2008

Trio frustrado

Sabado, 22.30 hs de algùn dìa del mes de Abril. Era uno de esos Sabados donde la mitad de tus amigos tiene un cumpleaños de alguien que no te bancàs, y la otra mitad sale con las novias/amigos del trabajo/club/facu/y miles de etc`s mas.
Estoy en mi casa emboladisimo y cualquier plan resulta tentador (patetico).
Se conecta una chica con la que venìa hablando hace un tiempito y habìa cierta buena onda, pero nada mas.
Parece que ella estaba en una noche peor que la mìa, porque al toque dio el ok de ir a tomar algo.
Entramos en un barcito canchero de Palermo y nos sentamos en la ùnica mesa vacìa que habìa, que era para 4.
Se acerca la moza, nos da el menù y al ver solamente 2 lugares ocupados muy amablemente nos pregunta:
Moza: -Van a ser 2?
Yo soy un pibe gracioso. Pero gracioso bien (o eso trato). Los primeros encuentros no me ponen nervioso ni incomodo, y trato de que sea lo menos insoportable posible.
La moza nos pregunta si vamos a ser 2
Yo: -Y...siempre le propongo que seamos 3 pero no le copa la idea.
La moza suelta una carcajada descomunal. Yo me rìo de como se rìe la moza, y cuando miro a "mi chica" la veo con cara de culo, mirandome fijo y enojadisima.
No hay nada mas interesante que contar sobre esa noche.-

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJAJA

    Qué mala onda la de "tu chica", che! Media pila, que era un chiste nomás (y fue genial la ocurrencia).

    ResponderEliminar
  2. Claro!! total. Y además, si no te gustó el chiste, que se yo, ponele onda. Reíte de compromiso. Es una 1er salida. Seamos un toque falsos.

    ResponderEliminar
  3. Che, vos nunca más actualizaste... qué onda con esto? Media pila!

    ResponderEliminar