lunes, 15 de diciembre de 2008

Hola a todos.-

Hola a todos. Les cuento. Me llamo Leandro, me dicen Leo y tengo 29 años. Se que no soy el único al que le pasa esto, pero habitualmente me pasan cosas....raras. No raras de fantasmas ni monstruos. Raras de que no le pasan a mis amigos, a mis conocidos. No se si lo busco o me buscan, pero siempre surge alguna nueva anécdota que contar. Más que nada divertidas (Mas divertidas para el resto que para mi). Y como ahora me copé con algunos Blogs, decidí tener el mío propio. Donde intentaré traducir en palabras, algunas de mis mejores historias. No entiendo ni se me ocurre por que a alguien le interesaría leer las historias de un pibe al que no conocen, pero entre mi agrado por escribir, la presión de mis amigos ("Boludo, tenés que crear un blog y contar todo lo que te pasa" me dicen una y otra vez) y que me acaba de pasar algo increible, decidí hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario